Kangoo Club Colombia Cedritos

Av Kr 19 # 143 -08, Dentro de la sede de Spinning, Bogotá

Somos un gimnasio especializado en ejercicio con zapatos de rebote llamados Kangoo Jumps. Los zapatos Kangoo Jumps brindan muchos beneficios; amortiguan el 80% del impacto para prevenir lesiones en las articulaciones, y permiten en una hora de entrenamiento quemar entre 800 hasta 1.200 calorías. Ofrecemos cinco tipos de clases diferentes, lo cual permite que los usuarios disfruten el ejercicio mientras cumplen con sus objetivos de una manera novedosa y divertida. Si vas a asistir por primer vez, te recomendamos que reserves en la clase de Start ya que es para principiantes!!!

Actividades

Circuit

60 min.
Desde $20,000

Entrenamiento tipo funcional que ayuda a aumentar el tono muscular, a tonificar y a tener más fuerza con los Kangoo Jumps. El precio de los kangoos esta incluido en el precio. Recuerda llevar media...

Instalaciones

Wifi
Parqueadero
Parqueadero bicicleta
Ducha
Casilleros

¿Preguntas?

Dirígete a nuestra sección de preguntas frecuentes en el siguiente link.

Reserva

Aparta tu actividad favorita

Últimas calificaciones

Power

Excelente
Start

Savy no tiene los horarios actualizados para este lugar. Reservamos una clase de starter y llegamos y era una avanzada, por lo que nos tocó retirarnos del lugar, no pudimos hacer más de diez (10) minutos. El personal fue amable, pero no pudimos hacer nada. Sería bueno que Savy me devolviera mi dinero, pues fue un error de la aplicación.
Start

Excelente clase!!
Start

Súper!!!!
Start

Excelente instrucción