Preguntas frecuentes

Savy es una plataforma de reserva flexible que te quita el peso de la membresía y de las clausulas de permanencia. Podrás entrenar donde quieras, cuando quieras y beneficiar del mejor precio gracias a nuestro algoritmo de tarificación dinámica. Te damos acceso a todos nuestros aliados y a una gran variedad de actividades (gimnasios, crossfit, pilates, yoga, danza, artes marciales, etc.) a través de nuestra pagina web. ¡Solo pagas cuando entrenas!

A través de nuestra plataforma online, escoge el centro, la hora de tu preferencia y realizas el pago para reservar tu clase. Si no estás registrado, tendrás que crear tu cuenta para poder seguir con la reserva.

Por el momento Savy se esta expandiendo en Bogotá y próximamente estará en otras ciudades de Colombia.

No hay limites de reservas con Savy. Puedes ir cuantas veces quieras a nuestros centros fitness afiliados mientras reserves y realices el pago de tu reserva en nuestra página web.

Recibirás un correo electrónico con tu confirmación y resumen de tu reserva que te permitirá ingresar al establecimiento.

Cuando llegues al centro, debes identificarte con tu numero de cedula para que se registre tu asistencia.

Esta en etapa de desarrollo. Pronto estará disponible para iOS y Android.

En Savy no hay clausula de permanencia. Solo tienes que reservar y pagar por cada clase a la cual vayas a asistir.

En nuestra plataforma www.savy.co, puedes usar en el motor de búsqueda el botón de geolocalización para ubicar a los centros a proximidad.

Es inmediato. Desde el momento en el que te registras, reservas y pagas podrás empezar a entrenar!

Contamos con los siguientes medios de pagos: Tarjeta de Crédito y PSE a través de Mercado Pago.

Si te cobramos un valor que no corresponde o no estás de acuerdo con algún cobro, puedes escribirnos a contacto@savy.co explicándonos tu caso. Te daremos una respuesta lo más pronto posible.

Recuerda que puedes cancelar hasta 3 horas antes del inicio de la clase y te reembolsaremos el monto de tu reserva. En caso de estar dentro de las 3 horas antes de tu clase, puedes comunicarte directamente con el centro y explicarle tu caso, para ver si tienen cupos en otra clase. En caso de no ser posible, no podremos reembolsar tu reserva.

Si un centro cancela la clase, Savy se comunicará contigo con el fin de proponerte una alternativa o proceder con el reembolso de la clase.

No debes pagar nada más cuando vayas a los centros a excepción que se requieran accesorios específicos para tu clase, los cuales están mencionados en las recomendaciones del centro en Savy.co.

Algunos centros exigen la presentación de una certificación médica de aptitud física o le pedirán firmar un descargo de responsabilidad. Esto se informa en las recomendaciones de cada centro en Savy.co.

Las reservas son personales e intransferibles. Cada persona que quiera utilizar el servicio de Savy debe crear su propia cuenta.

Completa el formulario de contacto en nuestra pagina para ser aliado de Savy. También puedes enviarnos un e-mail a contacto@savy.co., y nuestro equipo se comunicará contigo a la brevedad.

Contáctanos a contacto@savy.co.