Preguntas frecuentes

Savy es una plataforma de reserva flexible que te quita el peso de la membresía y de las cláusulas de permanencia. Reservas donde quieras,cuando quieras y beneficiate del mejor precio gracias a nuestro algoritmo de tarifas dinámica. Te damos acceso a todos nuestros aliados y a una gran variedad de actividades (gimnasios, crossfit, pilates, yoga, danza, artes marciales, etc.) a través de nuestra página web. ¡Solo pagas cuando entrenas!

Savy cuenta con más de 250 alianzas, en la ciudad de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Ibagué y Cartagena.

Puedes pagar con: Tarjeta de Crédito, PSE y en efectivo en puntos Baloto y Efecty y ahora puedes pagar tus reservas también con Savy créditos.

Después de realizado el pago, llegará un mensaje de confirmación al correo electrónico con el resumen de la reserva. En el centro aparecerá tu registro, así que solo presentarás tu documento de identidad para el ingreso.

No debes pagar nada más cuando vayas a los centros a excepción que se requieran accesorios específicos para tu clase, los cuales están mencionados en las recomendaciones del centro en Savy.co.

Las reservas no son modificables. Puedes cancelar dentro del tiempo estipulado por el centro y volver a reservar. Puedes comunicarte directamente con el centro y explicarle tu caso, para ver si tienen cupos en otra clase. En caso de no ser posible, no podremos reembolsar tu reserva.

El tiempo máximo para cancelar varia dependiendo de la reserva. Ingresas a tu cuenta de Savy, en tu usuario seleccionas la opción mis reservas y te aparecerá la opción cancelar al lado de la clase reservada. Luego de esto se hará el reembolso correspondiente.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado de 10-15 días hábiles. En caso de haber realizado el pago por PSE o en efectivo, podrás verlo 8 días hábiles posterior a la cancelación, en tu cuenta de Mercado Pago.

Si un centro cancela la clase, Savy se comunicará contigo con el fin de proponerte una alternativa o proceder con el reembolso de la clase.

Es una nueva funcionalidad de Savy que te permite realizar recargas desde tu perfil, utilizándolas como método de pago para tus reservas. Recargando tu cuenta con Savy créditos, puedes ganar Savy Créditos adicionales y optimizar el proceso de compra.

En la plataforma de Savy encontrarás la opción recargar créditos, podrás escoger entre las diferentes opciones el monto a recargar. Al igual que una reserva podrás pagar con tarjeta crédito, PSE y efectivo.

Con Savy no hay límite de reservas. Puedes reservar cuantas veces quieras en nuestros centros aliados.

Hay una tarifa dinámica y depende de la afluencia de público según la hora en cada centro.

Está en etapa de desarrollo. Pronto estará disponible para iOS y Android.

Completa el formulario de contacto en nuestra página para ser aliado de Savy. También puedes enviarnos un e-mail a [email protected], y nuestro equipo se comunicará contigo a la brevedad.