Prensa

Cadenas de descuento sacuden negocio de gimnasios

17/05/2019

El negocio de los gimnasios vive un revolcón. Cadenas de bajo costo y aplicaciones desafían a los jugadores tradicionales de esta industria. Conozca los cambios. Se reacomoda el negocio de los gimnasios Gaëtan Jacquement, cofundador de Savy / Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech. La llegada del bajo costo y de aplicaciones han servido para que crezca el mercado. Foto: Pilar Mejía Aunque no hay cifras oficiales, se estima que en Colombia 3,72% de la población asiste a gimnasios, es decir, 1,67 millones de personas. Ese dato resulta pequeño frente a países vecinos como Brasil o Chile, donde en promedio 7% de sus habitantes asisten a estos centros de entrenamiento.

Crean plataforma para hacer ejercicio sin pagar membresía

10/02/2019

Presentan en Colombia 'Savy', la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia ya que es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%.

Ahora puede pagar en gimnasios solo cuando entrena

08/02/2019

Un grupo de emprendedores crearon una plataforma que permite acceder a clases deportivas en centros fitness a precios bajos.Un emprendimiento local le permite a las personas entrenar en más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín sin tener una membresía, sino asumiendo únicamente el costo de las horas en las que practican alguna actividad.

‘Los 'millennials' no se suscribirán al gimnasio’: cofundador de Savy

08/02/2019

Una plataforma para entrenar a su ritmo, sin ataduras de membresías o suscripciones. Esa es la idea de negocio detrás de Savy, un emprendimiento franco-colombiano que fue lanzado en septiembre del año pasado y esta semana abrió operaciones en Medellín. Savy es una plataforma digital que ofrece opciones de entrenamiento físico y bienestar, en la cual se pueden encontrar centros deportivos para yoga, pilates, spinning, sesiones de masaje, experiencias de spa y hasta sesiones de fisioterapia a domicilio.

Savy, la nueva plataforma para estar en forma entrenar sin membresía

06/02/2019

Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & Bienestar en Colombia! Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía.

Conozca Savy, la nueva plataforma para entrenar sin membresía

11/12/2018

Savy es una plataforma que permite a los usuarios hacer uso de servicios fitness sin necesidad de membresías. La idea de sus creadores: Christian Rochas y Gaëtan Jacquemet, es ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, sin la necesidad de que las personas estén atadas a planes que en muchas ocasiones son subutilizados. La plataforma funciona como un directorio que sugiere gimnasios cercanos al usuario y permite reservar espacios. De esa manera Savy optimiza tanto el tiempo como el dinero que la persona invierte en entrenamiento.

Lanzan Savy una plataforma de fitness a demanda

02/11/2018

En Bogotá, Colombia, funciona Savy, una plataforma para entrenar en diferentes centros deportivos sin necesidad de pagar una membresía o cláusula de permanencia, donde el usuario paga por clase. Este desarrollo ofrece tarifas dinámicas por oferta y demanda que tienen en cuenta la ocupación del gimnasio, lo que permite contar con mejores tarifas en determinados horarios...

Queremos uberizar el fitness con tarifas dinámicas y clases on demand

30/10/2018

En un mercado en el que seis de cada 10 usuarios que adquieren membresías de gimnasios dejan de asistir a los tres meses, Christian Rochas y Felipe Moyano, apuestan por un sistema más flexible. Se trata de Savy, una plataforma que permite agendar clases en 25 disciplinas de la industria “on demand” y con tarifas dinámicas por oferta y demanda.