Prensa

Crean plataforma para hacer ejercicio sin pagar membresía

10/02/2019

Presentan en Colombia 'Savy', la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia ya que es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%.

‘Los 'millennials' no se suscribirán al gimnasio’: cofundador de Savy

08/02/2019

Una plataforma para entrenar a su ritmo, sin ataduras de membresías o suscripciones. Esa es la idea de negocio detrás de Savy, un emprendimiento franco-colombiano que fue lanzado en septiembre del año pasado y esta semana abrió operaciones en Medellín. Savy es una plataforma digital que ofrece opciones de entrenamiento físico y bienestar, en la cual se pueden encontrar centros deportivos para yoga, pilates, spinning, sesiones de masaje, experiencias de spa y hasta sesiones de fisioterapia a domicilio.

Ahora puede pagar en gimnasios solo cuando entrena

08/02/2019

Un grupo de emprendedores crearon una plataforma que permite acceder a clases deportivas en centros fitness a precios bajos.Un emprendimiento local le permite a las personas entrenar en más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín sin tener una membresía, sino asumiendo únicamente el costo de las horas en las que practican alguna actividad.

Savy, la nueva plataforma para estar en forma entrenar sin membresía

06/02/2019

Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & Bienestar en Colombia! Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía.

Conozca Savy, la nueva plataforma para entrenar sin membresía

11/12/2018

Savy es una plataforma que permite a los usuarios hacer uso de servicios fitness sin necesidad de membresías. La idea de sus creadores: Christian Rochas y Gaëtan Jacquemet, es ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, sin la necesidad de que las personas estén atadas a planes que en muchas ocasiones son subutilizados. La plataforma funciona como un directorio que sugiere gimnasios cercanos al usuario y permite reservar espacios. De esa manera Savy optimiza tanto el tiempo como el dinero que la persona invierte en entrenamiento.

Lanzan Savy una plataforma de fitness a demanda

02/11/2018

En Bogotá, Colombia, funciona Savy, una plataforma para entrenar en diferentes centros deportivos sin necesidad de pagar una membresía o cláusula de permanencia, donde el usuario paga por clase. Este desarrollo ofrece tarifas dinámicas por oferta y demanda que tienen en cuenta la ocupación del gimnasio, lo que permite contar con mejores tarifas en determinados horarios...

Queremos uberizar el fitness con tarifas dinámicas y clases on demand

30/10/2018

En un mercado en el que seis de cada 10 usuarios que adquieren membresías de gimnasios dejan de asistir a los tres meses, Christian Rochas y Felipe Moyano, apuestan por un sistema más flexible. Se trata de Savy, una plataforma que permite agendar clases en 25 disciplinas de la industria “on demand” y con tarifas dinámicas por oferta y demanda.