Prensa

Queremos uberizar el fitness con tarifas dinámicas y clases on demand

30/10/2018

En un mercado en el que seis de cada 10 usuarios que adquieren membresías de gimnasios dejan de asistir a los tres meses, Christian Rochas y Felipe Moyano, apuestan por un sistema más flexible. Se trata de Savy, una plataforma que permite agendar clases en 25 disciplinas de la industria “on demand” y con tarifas dinámicas por oferta y demanda.

Lanzan Savy una plataforma de fitness a demanda

02/11/2018

En Bogotá, Colombia, funciona Savy, una plataforma para entrenar en diferentes centros deportivos sin necesidad de pagar una membresía o cláusula de permanencia, donde el usuario paga por clase. Este desarrollo ofrece tarifas dinámicas por oferta y demanda que tienen en cuenta la ocupación del gimnasio, lo que permite contar con mejores tarifas en determinados horarios...

Conozca Savy, la nueva plataforma para entrenar sin membresía

11/12/2018

Savy es una plataforma que permite a los usuarios hacer uso de servicios fitness sin necesidad de membresías. La idea de sus creadores: Christian Rochas y Gaëtan Jacquemet, es ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, sin la necesidad de que las personas estén atadas a planes que en muchas ocasiones son subutilizados. La plataforma funciona como un directorio que sugiere gimnasios cercanos al usuario y permite reservar espacios. De esa manera Savy optimiza tanto el tiempo como el dinero que la persona invierte en entrenamiento.