oferta de paquetes

Encuentra variedad de clases que se ajusten a tu personalidad, con estos paquetes tendrás clases semi-personalizadas integrales para que disfrutes en casa. Encuentra desde combos de clases de rumba hasta combos integrales con nutrución y entrenamiento.

Matando el estrés
$25,000

Disfruta de sudar y darla toda en un entrenamiento dinámico y enfocado en sacarte hasta la última gota de sudor, mientras canalizas tus pensamientos, meditas y dejas atrás todo lo que está pasando por estos días en el mundo. Si lo tuyo en lograr un equilibrio, este es el mejor paquete que tenemos para ti.

La farra me la pego en casa
$32,000

Si no puedo ir a la fiesta, me la traigo para la casa. Y con este paquete vas a poder disfrutar de nuevos movimientos porque cuando esto acabe vamos a ser los primeros en la pista de baile, y no vamos a ir a hacer el oso precisamente. Libérate moviendo el bote y disfruta de un tiempo pensado en ti.

Juntos, pero no revueltos
$60,000

Sabemos que la convivencia es un factor importante en estos momentos, por eso te ofrecemos un espacio para reflexionar y crecer en pareja. Dedicarnos un tiempo hace que las cosas mejoren y podamos llegar todos juntos al final de esta y de muchas crisis más.

Encerrado, pero enfocado
$72,000

Si antes no tenías el tiempo con este paquete podrás liberarte de esos incómodos kilos de más. Sorprende a todos cuando salgamos de nuevo. Pero no solo será haciendo cardio, disfruta de las recomendaciones de un experto en nutrición para que prepares con lo que tienes en casa deliciosas comidas.

¿Ninguno de nuestra paguetes es para ti?

[email protected] tenemos muchas más clases virtuales para que elijas y disfrutes cuidandote desde casa mientras haces lo que más te gusta.